La empresa

La superación de un equipo y el compromiso de una joven empresa.

Eumerone nace en el año 2007 en Ferrol en una estructura empresarial con más de diecisiete años de experiencia dedicada al sector de la construcción.

 

La actividad de esta Empresa especializada en la rehabilitación se configura en dos grandes segmentos:

 

  • Aplicaciones y revestimientos exteriores: especializándose en impermeabilización hidrófuga y termo-aislante con soluciones decorativas a medida, pavimentos de resinas epóxicas, etc. Construcción y reparación de todo tipo de cubiertas. Rehabilitación de fachadas y carpintería artesanal.

 

  • Aplicaciones interiores: soluciones decorativas en pinturas, barnices, esmaltes y colores, así como acabados especiales ( estucos e imitaciones a materiales ) y colocación de papeles pintados en sus diferentes versiones. Colocación de Pladur. Albañilería general. Carpintería decorativa.

 

La preparación y la determinación, así como el conocimiento de todos los materiales de mercado, convierten a  Eumerone en una empresa con las aptitudes necesarias para ofrecer una respuesta rápida y a la medida de cada cliente.

 

La experiencia adquirida con cada  nuevo proyecto nos sirve para tener una base y adaptarnos a las peticiones del nuevo mercado y poder responder a todas las demandas del sector capacitándonos para nuevos retos. Por eso, queremos dar contestación y mostrar nuestro interés en una oferta laboral.

La empresa

¿Tienes un proyecto?

Puedes contarnos lo que tienes en mente y te haremos un presupuesto sin compromiso alguno.