Nuestros proyectos

Durante estos años hemos estado directamente relacionados con la rehabilitación de viviendas, tanto en exterior como interior.

Proyectos

Durante estos años hemos estado directamente relacionados con la Rehabilitación de viviendas; de sus exteriores como la rehabilitación total de fachadas, galerías de madera y cubiertas, así como de sus interiores como pulido de Parquets, colocación de tarimas, saneamiento de tabiques e instalaciones;  tenemos decenas de viviendas exitosamente terminadas en distintos puntos de Galicia y Asturias.

 

Así mismo, hemos tenido la oportunidad de colaborar con algunas Empresas en la realización de  algunas tiendas para firmas importantes en nuestro país como son Grupo Inditex, Bimba y Lola, Vero Moda, MyL, Blanco y Porcelanosa.

 

También hemos podido realizar distintos proyectos de interiorismo y ejecución de los mismos para Empresas de carácter local como son Piedras Rústicas Gallegas, Arias Hermanos, Método, Abaco, Desarrolla y Alpa con satisfactorios resultados y también directamente con nuestros propios clientes, con los que mantenemos una buena relación.

La inestimable colaboración con otras empresas nos hace más competitivos a la hora de ejecutar cualquier tipo de obra.

Con la necesaria experiencia y trabajo de un Estudio de Arquitectura como lo es As-built Arquitectura, el cual trabaja como apoyo a nuestro propio Estudio, sería imposible realizar muchas de las obras ejecutadas. Así mismo, el seguimiento técnico y soluciones constructivas son esenciales para la correcta ejecución de muchos de nuestros trabajos.

 

Otras Empresas colaboradoras lo son Pardo y Montoto Fontanería y Electricidad Quinfer, Ríos Ebanistas, … con los que realizamos la mayoría de nuestras obras. La decoración de exteriores también corre a cargo de empresas locales con quienes también ejecutamos obras de paisajismo en jardinería y acondicionamiento de viviendas.

 

Por todo ello, nuestra empresa siempre está a la búsqueda de nuevas oportunidades laborales y está dispuesta a la colaboración con otras empresas con el mismo afán de entrega en el trabajo, fiabilidad y seriedad en cada pliego de condiciones de obra. Nuestro carácter emprendedor y dinámico nos da un punto de relevancia en un sector en continua expansión y cambios como lo es el de la construcción y reforma, por eso esperamos poder trabajar juntos con carácter permanente o por lo menos asiduo.

Esto es lo que nuestra empresa de obras y reformas puede hacer por ti.

  • All
  • Fachadas
  • Hostelería